Club Crepusculo Fan Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Crepusculo Fan Perú
Este es el sitio para los fans de crepúsculo en el Perú, unetenos!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseEntra a nuestro blog del club de fans de Crepúsculo en el PerúConectarse

 

 La prolongaciòn de la saga Crepusculo

Ir abajo 
AutorMensaje
Xiomy




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2012

La prolongaciòn de la saga Crepusculo Empty
MensajeTema: La prolongaciòn de la saga Crepusculo   La prolongaciòn de la saga Crepusculo EmptySáb Oct 27, 2012 5:48 am

Queridos fans de crepúsculo:
muero porque llegue el 16 de noviembre para ir al estreno de la segunda parte de amanecer, pero al mismo tiempo me da mucha pena cada
vez que recuerdo que es el ultimo film de la saga. Me encantaría que la saga siga y estoy segura que Stephany Meyer tiene mucha inspiración para continuar con la saga.
Si la saga continuara que historia nueva se relataría en el libro y como se llamaría.
me gustaría que debatiéramos que les gustaría que se proyectara tanto en el libro como en el film, y que nombre le pondrían al libro.
A mi parecer me encantaría que contara la historia de renesmee de adolescente, su amor con jacob y
la vida de sus amorosos padres: edward y bella.
no me he detenido a pensar en el titulo pero recibiré sus aportes para la prolongación de la saga en nuestros ideales.
Very Happy Like a Star @ heaven I love you
Volver arriba Ir abajo
 
La prolongaciòn de la saga Crepusculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer Oficial de cREPÚSCULO
» Forma parte de nuestra comunidad Crepúsculo
» El libro alternativo de Crepúsculo contada por Edward Cullen
» El primer libro de la saga
» El segundo libro de la saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Crepusculo Fan Perú  :: Libros Meyer :: Sol de Medianoche-
Cambiar a: